Publicidad

LOGO MKCHESS RGB 150x150

publicidadUna de las herramientas más utilizadas en Marketing de forma recurrente. La usarás para presentar, informar, recordar, anunciar, persuadir o invitar, a clientes, potenciales clientes, futuros potenciales clientes y no olvidemos a clientes perdidos. Para atraer, para destacar, sobresalir, llamar la atención. Y todo esto tienes que hacerlo más y mejor que tu competencia, que también se publicita.
 
Con la finalidad de crear marca, porque tu marca, aunque exista, ha de crearse; promocionar un producto o servicio específico que quieras potenciar frente al resto; dar a conocer tu empresa en un nuevo segmento de clientes; generar impactos (interesante esto de los impactos); un nuevo lanzamiento de producto o servicio que quieras dar a conocer rápidamente; informar de un evento en el que tu empresa vaya a participar o vaya a preparar; posicionar un producto o servicio de una forma concreta, etc.
 
La publicidad por tanto, es algo que hay que hacer, de una forma u otra, según la empresa, el sector, el cliente, pero hay que hacer publicidad. Por muy buena que sea tu empresa, si tu cliente o posible cliente no lo sabe o no lo recuerda periódicamente, estás perdido. Díselo. Grítalo a los cuatro vientos.
 
Pincha aquí para tu siguiente movimiento