Marketing telefónico

LOGO MKCHESS RGB 150x150Marketing telefónico televenta telemarketing

El Marketing Telefónico o Telemarketing es una de las vías de actuación del Marketing Directo más cara, …pero también es una de las más eficientes y eficaces. Sigue siendo una muy buena inversión.

La personalización y cercanía que consigues con este canal son perfectos para el fin que persigas. No en vano las ventas telefónicas están creciendo y uno de los valores más sensibles para los clientes es la “atención al cliente” telefónica donde realmente podemos resolver sus dudas, aclarar su problema o queja, darle la información que precisa, o realizar un pequeño cuestionario de satisfacción para conocer de primera mano qué piensa nuestro cliente de nosotros y de nuestra empresa.

Generar un argumentario de llamada correcto, seleccionar al personal que vaya a realizar esas llamadas, realizar un análisis de los datos recabados y realizar un análisis resumen con la información aportada, las conclusiones a las que se ha llegado y las sugerencias de acción estratégico comercial en base a todo ello sería una forma perfecta de preparar una acción de telemarketing en tu empresa.

Pincha aquí para tu siguiente movimiento